Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Van 3 cuerpos hallados presuntamente ejecutados en el río Tesechoacan

Van 3 cuerpos hallados presuntamente ejecutados en el río Tesechoacan

Jose Azueta.- Van 3 cuerpos hallados presuntamente ejecutados en las ultimas horas en el río Tesechoacan, el primero a la altura de Tlacotalpan y el segundo en Jose Azueta, ambos tenían huellas de tortura, uno sin cabeza, el segundo con el tiro de gracia, mientras que otro fue hallado en Tlacotalpan en límites con Amatitlán.





Los hechos se registraron este Sabado, entre las localidades de Cujuliapan y el Diamante dentro del municipio de José Azueta, cuando fue hallado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba flotando sobre el río Tesechoacán.





Fue este sábado alrededor de las 3 de la tarde, cuando el agente municipal de la localidad de Cujuliapan, informó a elementos de la Policía Municipal que se encontraba un cadáver flotando sobre el rio Tesechoacan, mismo que estaba atorado entre las ramas de un árbol.





Se trató del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual estaba maniatado y presentaba impactos de bala en la cabeza, vistiendo únicamente ropa interior.

Personal de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, para la necropsia de rigor.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.


En otro hecho el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue hallado flotando la tarde de este sábado, sobre las aguas del río Tesechoacán, dentro del municipio de Tlacotalpan.

El cadáver fue encontrado por lancheros de la zona, quienes reportaron a autoridades policiacas, que este se hallaba a la altura de comunidad de Remolino de Pavan perteneciente a Tlacotalpan en límites con Amatitlán.

Tras el reporte Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio y observaron el cuerpo de un hombre el cual se encontraba decapitado, mismo que vestía playera de color blanco, además de ropa interior color oscura.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->