Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de noviembre de 2017

Ladrones se llevan cajero automatico en colonia Flores Magón en Veracruz

Ladrones se llevan cajero automatico en colonia Flores Magón en Veracruz

Veracruz, Ver.- La madrugada de este Sabado, hombres armados arrancaron y se llevaron un cajero de cajero Santander que se ubica en el área de urgencias del Hospital Español de Veracruz, ubicado en la avenida Gómez Farías de la colonia Flores Magón, en pleno barrio de La Huaca, los hampones amagaron y sometieron a varios vigilantes, los encerraron en un comedor y luego con todo el tiempo se llevaron el cajero en una camioneta.


Fue cerca de las 3 de la mañana de este cuando al menos dos hombres y una mujer, llegaron armados al área de urgencias del mencionado hospital privado, en la esquina de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle José Mariano Abasolo.


Uno de los vigilantes menciono que observaron por las cámaras de vigilancia como al menos tres personas llegaron y sometieron a su compañero de esta zona, de inmediato intentaron reaccionar y apoyarlo, pero al salir fueron amagados por los responsables.


“Cuando llegamos nos encañonaron, nos amagaron, nos pasaron a un cuarto, a un comedor y ellos con lo que estaban haciendo que era llevarse el cajero”, explicó uno de los vigilantes.

Fueron un poco más de 20 minutos los que requirieron los sujetos para llevarse el cajero, siendo ubicados sólo tres, dos hombres y una mujer, aunque no se descarta que haya más, pues fue acercada una camioneta para subir el cajero y llevárselo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->