Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de noviembre de 2017

Recapturan a “El Cuquis” homicida de médico David Casanova

Recapturan a “El Cuquis” homicida de médico David Casanova

Cordoba, Veracruz noviembre 17 de 2017.- Este Viernes en el Estado de Puebla La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación Córdoba de la Policía Ministerial recapturo a Ulises “N”, alias “El Cuquis”, presunto secuestrador y homicida del médico David Casanova López, quien fue hallado sin vida en el mes de octubre.


El detenido se fugó de un hospital situado en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde recibía atención médica, al encontrarse en calidad de investigado y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).


Contra el detenido se encontraba vigente la orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 196/2017, girada por el Juez de Control radicado en Amatlán de Los Reyes, por el delito de secuestro agravado.


La detención tuvo lugar la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en la localidad San Pedro Cholula, en el estado de Puebla, a donde arribaron los agentes ministeriales mediando el respectivo oficio de colaboración.





www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->