Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de noviembre de 2017

Rescatan sana y salva a empresaria secuestrada en Yanga Veracruz

Rescatan sana y salva a empresaria secuestrada en Yanga Veracruz

Yanga, Veracruz.- Trascendio este dia que elementos de la Policía Federal rescataron a la mujer que había sido secuestrada desde el pasado jueves por un grupo de hombres armados que dejaron abandonado el vehículo donde viajaban en un costado de la carretera Estatal Córdoba-Omealca.


Por lo delicado del caso y al hermetismo que hay, no se dieron a conocer detalles del rescate, si hubo personas detenidas o abatidas, solo se conoció que la mujer llamada Josefina A. L. por fortuna había sido liberada con vida.



El operativo de rescate se llevó a efecto en la Comunidad de San José del corral municipio de Yanga donde la empresaria fue localizada.



Como se dio a conocer la víctima viajaba el pasado jueves a bordo de una camioneta Jeep  Patriot gris placas 462-VTT de México por la carretera estatal a Omealca, para llevar a una trabajadora a su vivienda.


En San José del Corral, la unidad fue emparejada por sujetos que viajaban en una Jeep roja y dispararon en varias ocasiones para obligarla a detenerse. Uno de los disparos entró en la ventanilla del copiloto que la hizo entrar en pánico y perder el control de su vehículo.

Se dice que en la Patriot iban tres mujeres, pero sólo la empresaria fue sacada por la fuerza y subida a la Liberty roja.


Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra la camioneta Jeep Patriot de la víctima, la sacaron de la carretera, circuló sin control y terminó metida en el monte de donde la sacaron y se la llevaron ante la vista de dos trabajadoras que viajaban con ella.


Se tiene conocimiento de que la persona que había sido privada de su libertad podría ser trasladada la Fiscalía Regional con sede en Córdoba para que rinda su declaración con respecto a estos hechos.






www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->