Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

"Levantan" a dos hombres y una mujer en Jamapa Veracruz


"Levantan" a dos hombres y una mujer en Jamapa Veracruz

Jamapa, Veracruz.- Este Sabado fueron "levantadas" tres personas en la localidad de La Matamba, dentro del municipio de Jamapa.




Hombres armados "levantaron" a dos hombres y una mujer, los hechos ocurrieron en la calle Independencia y Veracruz, de la localidad de La Matamba dentro del municipio de Jamapa, cuando lugareños reportaron a la comandancia de la Policía Municipal la privación de la libertad de unas personas.




Los uniformados se movilizaron hasta el lugar y se entrevistaron con C. J. C. A. de 24 años de edad, quien dijo que se metieron a su casa dos hombres y una mujer y se llevaron a su madre E. A. A., de 49 años de edad.




Los desconocidos aprovecharon para hurtar de la casa tres pantallas planas, una computadora marca HP y 4 mil 500 pesos en efectivo. También secuestraron a su padre, C. B. E., de 58 años de edad, de ocupación ganadero, quien horas después fue liberado en la carretera de terracería que conduce de La Pasadita hacia El Embudo y por sus propios medios llegó a su casa.


Éste, narró que muy temprano fue a su parcela en el Ejido del Piñonal, acompañado de la veterinaria L.R.D. de 35 años de edad, y cuando salían de ahí ya los estaban esperando cinco sujetos a bordo de una camioneta negra y otra blanca, los amagaron, los subieron a las unidades y los trasladaron hasta su casa para llevarse a su esposa E. A. A.


Al lugar también llegaron para tomar conocimiento de los hechos los agentes de la Ministerial y de Servicios Periciales, quienes indicaron que se usaron tres vehículos compactos y dos camionetas, en donde iban unas 10 personas con armas de fuego cortas. Entre ellos iba una mujer también.


El señor Antonio D. L. de 52 años de edad, tío de la veterinaria L. R. D. también se entrevistó con los detectives ministeriales para iniciar la carpeta de investigación correspondiente que lleve a la localizaron de las dos mujeres que continúan desaparecidas.


Se desplegó un fuerte operativo en la zona e instalaron puntos de revisión en diversas carreteras de esa localidad y del municipio de Jamapa.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->