Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Asesinan a hijo del lider regional de Huatusco en una gasolineria de Fortin


Asesinan a hijo del lider regional de Huatusco en una gasolineria de Fortin

Veracruz, México.- Este Jueves fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba en una gasolinera localizada sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de Puente Blanco, jurisdicción de Fortín de las Flores.


Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto muerto era hijo del lidel del Comité Regional Campesino de Huatusco, el finado fue asesinado en la gasolinera de Puente Blanco en la congregación Monte Blanco.


El asalto se registró poco después de las 16:00 horas, cuando los despachadores realizaban su trabajo dos sujetos armados llegaron con la finalidad de asaltarlos, pero para esos momento llegaba un individuo a. cargar combustible pero al ver a los asaltantes, trató de evitar el ilícito y fue baleado.




El par de delincuentes escapó del lugar llevándose el vehículo del ahora finado y dinero efectivo que obtuvieron de la estación de servicio.


Al lugar acudieron los servicios de emergencias y paramedicos para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía de Veracruz, acordonaron la zona e  iniciaron las pesquisas de ley y el levantamiento del cadáver el cual permanece en calidad de desconocido.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->