Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Balacera en Acayucan: abandonan auto rafagueado

Balacera en Acayucan: abandonan auto rafagueado

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este Jueves una persecución y balacera causó pánico en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.



Testigos visuales mencionan que la balacera se registró sobre una calle a un costado de la carretera Costera del Golfo casi esquina con el boulevard Miguel Alemán de la mencionada colonia, en donde fue abandonado un vehículo Chrysler 300 C color blanco, número de placas XYZ-437-A del Estado de Veracruz.



Los tripulantes habían abandonado dicha unidad, en el sitio antes mencionado, aunque otra versión indica que fueron sujetos armados quienes se llevaron a los tripulantes de la unidad, por lo que elementos policiales acudieron y se percataron que la unidad abandonada presentaba varios impactos de bala del lado del piloto.


Se desconoce si sus tripulantes van heridos, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial, quienes aseguraron el vehículo.

En el lugar no se encontró tripulante alguno, solo la unidad con varios impactos de bala, se desconoce si sus tripulantes van heridos, por lo que se dio parte a persona de la Policía Ministerial para su indagación.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->