Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Balacera en Boca del Rio deja una persona herida de bala este Viernes

Balacera en Boca del Rio deja una persona herida de bala este Viernes

Boca del Río, Ver.- La tarde de este Viernes  se registro una balacera, resultando herido de bala un hombre que llevado en estado muy grave al hospital Regional de Alta Especialidad, al parecer  el motivo era para ser robado quedando dentro del super OXXO del boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la zona de Mocambo.


Los hechos se registraron dentro de un OXXO, ubicado a un costado de la plaza comercial, en donde se pedía el auxilio para atender a una persona lesionada a disparos esto en el municipio de Boca del Rio.


Al llegar los elementos de urgencias rápidamente trasladado al herido, quien aparentemente habría sido un cuentahabiente mismo que al parecer para ser robado fue lesionado de los agresores nos indicaron mayores detalles sólo que huyeron.


En la zona luego de los hechos se desplegó un gran operativo de  elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, Policía Naval, los que  realizaron diligencias, sin lograr detener a los responsables.

Minunos después se supo que el agraviado iba a pagar la nómina, situación por la cual le dispararon Luis A.C., despojándolo de 178 mil pesos, que había retirado del banco Banorte ubicado a un costado de donde fueron los hechos.

Los responsables eran entre tres o cuatro sujetos y se indicó huyeron a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris mismo que ya es buscado por las autoridades



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->