Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Hombre se quita la vida este Viernes en el centro del Puerto de Veracruz

Hombre se quita la vida este Viernes en el centro del Puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Viernes un hombre decidio quitarse la vida ahorcándose con un cable en la habitación de una casa abandonada localizada en la colonia Centro del puerto de Veracruz.





Los hechos se registraron este viernes, hasta donde llegaron parámedicos de la Cruz Roja a la calle Hernán Cortés entre las avenidas Netzahualcóyotl y Jiménez al ser alertados de un intento de suicidio.




Fue dentro de una vivienda azul con blanco, con letreros de "se vende" donde encontraron ya sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años.




La víctima que vestía un suéter con rayas azul marino, pantalón color negro y sandalias, pendía del cuello con un cable que ató a una ventana.


También se notó la presencia de elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona.


Más tarde autoridades ministeriales realizaron las  diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.


Hasta el momento se desconocen las causas por las que esta persona decidió acabar con su vida y se presume es un de los indigentes que llegan a dormir a ese lugar.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->