Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Balacera en carretera Coatzacoalcos-Minatitlán deja un muerto y 1 herido


Balacera en carretera Coatzacoalcos-Minatitlán deja un muerto y 1 herido

Veracruz, México.- La madrugada de este Viernes se registro una balacera a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, fue un ataque a balazos a dos personas dentro de un auto, quedando una persona muerta y una más herida.



Fue cerca de las dos de la mañana de este viernes, cuando dos sujetos que se encontraba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo fueron baleados.


Segun la versión de los empleados de la tienda, tenían varios minutos de permanecer en ese lugar, cuando repentinamente aparecieron hombres armados y dispararon contra los ocupantes de esta unidad.


Quien estaba en el volante del vehículo quedó sin vida, mientras que su acompañante quien estaba sentado en lugar del copiloto, sobrevivió al ataque, momentos después fue auxiliado por los cuerpos de emergencias y trasladado a un hospital de Minatitlán.


Mientras que los agresores escaparon tomando rumbos diferentes, más tarde el sitio del ataque fue acordonado por la policía y peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo, que al igual que la persona que resultó lesionada, estaban como desconocidos.​identidad de ambos hombres permanece como desconocida; el herido fue llevado a un hospital de la zona.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->