Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 9 de enero de 2018

Balacera en Nogales Veracruz este Martes


Orizaba, Veracruz.-  Este Martes se registro una balacera en el municipio de Nogales, que dejó como saldo cinco personas muertas y se logró el rescate de una persona privada de su libertad.


Tras los hechos, el área fue acordonada por elementos federales, Policía Estatal y Agentes Ministeriales, quienes esperaron el arribo de personal de Servicios Periciales.


En comunicado, el Gobierno estatal informó que la víctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, fue plagiado el pasado 4 de enero, y lo mantenían cautivo en una casa de seguridad ubicada en un callejón de Nogales.


Según las autoridades, el sitio fue localizado mediante labores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima”, detalla el comunicado.
Tras ser abatidos cinco de los presuntos secuestradores, entre los que se encontraría una mujer, se aseguraron en el lugar armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta tipo CRV, azul marino, con placas de circulación UKE877D y reporte de robo.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->