Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 5 de enero de 2018

Balean a 2 sujetos en autolavado de colonia Las Estaciones en Cordoba Veracruz

Balean a 2 sujetos en autolavado de colonia Las Estaciones en Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver-. La tarde de este viernes dos sujetos fueron baleados por personas hasta el momento desconocidas, cuando se encontraban al interior de un autolavado denominado "La 21" en esta ciudad.


Los hechos se registraron sobre la calle 21 y avenida 11 frente a la guardería infantil “Gotita de Miel” en la colonia Las Estaciones.


Según algunos testigos de los hechos, los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes arribaron hasta el autolavado y dispararon en contra de sus víctimas.


Uno de los heridos murió en el Hospital debido a las gravedad de las heridas, mientras que el otro sujeto es reportado grave, en el lugar del ataque se acordonó el área, a la par que Protección Civil Municipal auxilió en la salida de menores de edad que eran recogidos por sus padres en la guardería infantil.



Personal ministerial realizó las pesquisas correspondientes, encontrando más de siete casquillos en la zona del ataque, extraoficialmente se sabe que el occiso respondía al nombre de Víctor Manuel María Cruz de 37 años.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->