Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 5 de enero de 2018

Revientan casa de seguridad y liberan a jovencita secuestrada en Papantla

Revientan casa de seguridad y liberan a jovencita secuestrada en Papantla

Papantla, Veracruz.- Tras varios días de permanecer secuestrada la joven Lizbeth Rufina Maldonado Francisco, de 26 años de edad, fue localizada y liberada, sana y salva por elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro, dos personas fueron detenidas.


El operativo del rescate se registro la noche de ayer jueves por parte de elementos de la UECS,  los cuales llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Sombrerete de la colonia Benito Juárez, en las inmediaciones del DIF Municipal, ahí detuvieron a dos personas que cuidaban a la joven, ella fue rescatada sana y salva.


El secuestro fue el dia 27 de Diciembre del 2017 en  colonia Santa Cruz de la calle Alejandro Vega, cuando Lisbeth Rufina Maldonado Francisco de 26 años de edad, donde fue "levantada"

La joven estudiante, barría la calle, cuando aproximadamente a las 8:30 horas, sujetos armados se bajaron de un vehículo rojo y comenzaron a disparar al aire y se la llevaron. 



Luego de que el evento se reportara, la Policía Ministerial acudió al lugar, después de la información que les otorgaron, la autoridades iniciaron operativo



Luego de varios días de investigaciones arribaron a este domicilio donde fue localizada, la casa permanece resguardada por corporaciones policiales y los detenidos fueron presentados ante la autoridad pertinente, se logró saber que la familia no pagó ningún rescate.








www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->