Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de enero de 2018

Balean a un hombre en colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos



Balean a un hombre en colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este sábado, se reporto una balacera, dando como resultado un hombre herido de bala en el interior de una camioneta Jeep de color blanca, con placas del estado de Veracruz.



El hombre de aproximadamente 40 años, con herida de arma de fuego en la mejilla izquierda, arribó este sábado en su camioneta particular Jeep color blanca perteneciente al estado de Veracruz a La Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, ubicado en la colonia María de la Piedad, para recibir atención médica.





Pero debido a que es una clínica provisional en la que se atienden casos de urgencias menores, esta persona de nombre José “N”, domiciliado en una de las colonias de Ciudad Olmeca, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional “Comunitario”.



El hecho se registró aproximadamente a las 14:20 horas del día sábado, en donde a decir por la guardia de seguridad privada de la clínica hospital, ubicada en la Avenida Quevedo esquina con la calle Matamoros, esta persona fue herida cuando salía de su centro de trabajo.

El cual es un negocio dedicado a la venta de baterías y aceites ubicado a unas cuadras del centro médico, al que llegó él mismo manejando la unidad particular marcada con las placas de circulación YKS-10-34 del estado, color blanca.

En el lugar se contó con la presencia de elementos de La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Marina, y elementos de Tránsito del Estado, quienes procedieron a realizar la revisión de la camioneta Jeep, en cuanto llegó un amigo de la víctima, de nombre Ángel “N”.
Mismo que iba a proceder a llevarse la unidad, ya que la revisión que marca la ley que se le hizo, no arrojó ninguna anomalía y a su vez está tampoco presentada indicios de sangre de la persona que presuntamente tenía una herida en la mejilla izquierda del rostro, por lo que no pudo ser asegurada.


Cabe hacer mención que en el lugar donde se registraron los hechos y quedo varada la camioneta particular, no se observo a la víctima ya que esta fue trasladada por elementos de la benemérita Cruz Roja, y a decir por la guardia de seguridad el estado de salud del masculino era grave pero estable.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->