Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de enero de 2018

Joven secuestrado lo hallan ejecutado en Paso del Macho, Veracruz

Joven secuestrado lo hallan ejecutado en Paso del Macho, Veracruz

Veracruz, México.-  Este Sabado fue hallado ejecutado un joven que fue secuestrado por un grupo armado el pasado 14 de enero en el bar Las Potras.




Trascendio que la victima se llamaba en vida Alejandro Rodríguez Rosas, de 25 años de edad, cuyo cuerpo se encontró en una zona cañera, en la parte trasera del Ingenio Central Progreso de Paso del Macho, Veracruz.



Se estableció que el cuerpo se halló en estado de descomposición, alrededor de las 13:00 horas de este sábado, por lo que agentes ministeriales realizarían las diligencias legales correspondientes.



Fue mediante una llamada al 911 que reportaron el hallazgo, tras la llegada de las autoridades verificaron se trataba del cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años, el cual vestía una camisa color rojo, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, boca abajo con el rostro cubierto con su propia camisa, presentaba impactos de bala, el lugar fue acordonado.

Minutos más tarde familiares de la víctima arribaron al lugar, confirmando que se trataba de Alejandro Rosas Rodríguez, quien había desaparecido desde el pasado día domingo, cuando se encontraba conviviendo en un bar en la cabecera municipal, sujetos armados lo privaron de su libertad.

Fue hasta el día de hoy que apareció sin vida, sus familiares habrían denunciado su desaparición desde principios de semana, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor, posteriormente será entregado para su sepultura.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->