Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de enero de 2018

Caen 4 rateros tras asalto a tienda X-24 de Murillo Vidal en Xalapa

Caen 4 rateros tras asalto a tienda X-24 de Murillo Vidal en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este Jueves, cuatro rateros con pasamontañas y pistola en mano, atracaron una tienda de convivencia  X-24 en la avenida Murillo Vidal, logrando su detención cuando huían a bordo de dos taxis.


Fue cerca de las 00:20 horas, cuando fue reportado un asalto a mano armada en la tienda X-24 de Murillo Vidal, acudiendo al auxilio elementos de la Policia Estatal al lugar de los hechos.


De acuerdo con el reporte policiaco, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades que los delincuentes huyeron a bordo de los taxis marcados con los números 6228 y 1813, iniciando las autoridades un operativo de búsqueda.


El operativo culminó a los pocos minutos, cuando efectivos de la Policía Vial localizaron ambas unidades estacionadas a orilla de la carretera Las Trancas-Coatepec.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, tras una revisión a los vehículos hallaron pasamontañas, un arma de fuego y dinero en efectivo que habría sido robado de la tienda de convivencia.

Una fuente reveló que los trabajadores de la tienda de autoservicio identificaron a los cuatro hombres, como las personas que cometieron el atraco.

Los delincuentes fueron llevados al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico de la Policía Estatal definiría su situación legal conforme a derecho.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->