Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Denuncian desaparicion de cuatro jovenes en Tuxpan Veracruz


Denuncian desaparicion de cuatro jovenes en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Familiares piden ayuda para localizar a cuatro jovenes hasta el momento desaparecidos, fue el pasado 29 de diciembre, después de viajar de Tuxpan hacia Chicontepec, donde participarían en un partido de futbol y ya no se supo nada de ellos.




En redes sociales, familiares del joven José Adrián Hernández Suarez tratan de viralizar su fotografía, familiares y personas cercanas a las víctimas ya denunciaron el caso ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tuxpan, esperando que distintas corporaciones ayuden a ubicarlos.




Se informó que los jóvenes Jesús Guillermo Pérez, José Adrián Hernández Suárez, José Galindo Cruz y Benhur Escobedo, supuestamente visitaron Chicontepec el pasado viernes y desde esa fecha no regresaron a sus hogares.




Según, la carpeta de investigación con número UIPJ/DVI/009/2018 familiares señalan a dos personas como probables responsables de la desaparición: Gabriel “N”, alias “El Gomi” y su esposa Rosa “N”, quien es enfermera del Hospital Civil en Tuxpan.

La última vez que fueron vistos fue el pasado 29 de diciembre en la comunidad de La Peñita, perteneciente a este municipio, tras abordar una camioneta con rumbo a Chicontepec, localidad del norte de Veracruz, donde acudirían a un partido de futbol.

Según la información proporcionada, los jóvenes abordaron la camioneta de Gabriel Gómez Hernández, al parecer entrenador de un equipo de futbol, junto con la esposa de este y dos menores que podrían tratarse de sus hijos, quienes también se encuentran en calidad de desaparecidos
De acuerdo con las familias, ambas personas acompañaban a los jóvenes a Chicontepec y posteriormente, no pudieron comunicarse con ninguno.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->