Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Saquean “Materiales Modernos del Golfo” en Martinez de la Torre

Saquean “Materiales Modernos del Golfo” en Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz.- La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos presuntamente se introdujeron y saquearon "Materiales Modernos del Golfo” ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Aldama y Rayón en plena zona centro de esta ciudad.


Preuntamente sujetos desconocidos se introdujeron por el techo del comercio denominado “Materiales Modernos del Golfo”, sustrayendo herramientas eléctricas cuyo monto total hasta el momento se desconoce, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.


Al lugar llegaron autoridades policicas tomando conocimiento de los hechos e iniciaron las averiguaciones correspondientes, indicando al encargado del establecimiento que interponga la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad para que sean las autoridades ministeriales las encargadas de investigar y sancionar al responsable o responsables de este robo.







Cortesia de diarioelmartinense





www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->