Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Desmiente FGE desaparición de jóvenes, en Chicontepec Veracruz

Desmiente FGE desaparición de jóvenes, en Chicontepec Veracruz

Mediante un comunicado oficial La Fiscalía General del Estado (FGE) informo que los jovenes presuntamente desaparecidos estan sanos y salvos, aqui el comunicado integro:



• Nunca estuvieron desaparecidos, sus padres conocían su ubicación, confirman investigaciones


XALAPA, Ver., 4 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), desmiente categóricamente la versión difundida por portales digitales publicados la tarde del pasado 3 de enero y este jueves, por medio de los cuales se difundió de manera errónea que diversos jóvenes se encuentran actualmente en calidad de desaparecidos, en el municipio de Chicontepec.


Con sustento en el resultado de actividades ministeriales realizadas por las Fiscalías Regionales de la zona norte con sede en Tantoyuca y Poza Rica, el organismo autónomo informa que los jóvenes citados en las notas referidas se encuentran sanos y salvos en sus lugares de destino, por lo cual carece de toda veracidad cualquier afirmación contraria.

La calidad de los seis jóvenes, de los cuales cuatro cuentan con la mayoría de edad, nunca fue de desaparecidos, toda vez que por su propia voluntad hicieron uso de un vehículo automotor, el cual presentó fallas técnicas al circular por la sierra de Chicontepec, lo que les impidió acudir a un evento deportivo y establecer comunicación de manera inmediata con sus familiares; no obstante, con base en sus declaraciones, sus padres conocían su ubicación.

Como queda constancia ministerial, los seis jóvenes viajeros fueron ubicados en perfecto estado de salud en la comunidad Limonestitla, municipio de Chicontepec, quienes refirieron de viva voz sus estatus.

La Fiscalía General del Estado exhorta a quienes tienen a su cargo la alta responsabilidad de informar a la sociedad, a que realicen una verificación de la credibilidad de sus fuentes, a fin de no emitir notas infundadas o que distorsionen la realidad de los hechos.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->