Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de enero de 2018

Ejecutan a hombre en Colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos


Ejecutan a hombre en Colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este domingo, se registro una balacera, donde como resultado fue un hombre ejecutado a balazos en la colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos.



Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, sobre la calle Puerto de Tecolutla, entre Espíritu Santo y Puerto México donde un hombre murió a disparos y su cadáver quedó a media calle.


Fidel Reyes Vázquez de 21 años quedo tirado a media calle donde familiares no daban crédito a lo ocurrido.


Un día antes (sábado) su hermano fue herido de gravedad por sujetos armados, que lo mantiene grave en un pabellón de una clínica local.

Testigos informaron lo ocurrido a las autoridades y momentos después se notó presencia de personal de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.


El sitio fue acordonado y se esperaba la llegada del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.


Tras las detonaciones de arma de fuego, varios colonos salieron a ver lo que ocurrió cuando repentinamente se escucharon por lo menos 10 disparos más.


Esto provocó miedo entre los presentes, quienes corrieron despavoridos en busca de resguardo.


Los policías recorrieron el sector en busca del lugar preciso de donde se hicieron los disparos, momentos después se notó la llegada de reforzamiento policiaco que recorrió los alrededores y logró la detención de dos personas.


Estas personas serían puestas a disposición de la Fiscalía. Por otra parte se supo que la persona asesinada este domingo era hermano de otro hombre que un día anterior fue herido con arma de fuego en la colonia San Silverio, mismo que permanece con crítico estado de salud dentro de un hospital.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->