Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 9 de enero de 2018

Ejecutan a una persona en Agua Dulce Veracruz

Ejecutan a una persona en Agua Dulce Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- La mañana de este Martes fue ejecutada una persona a la altura del puente peatonal y vehicular 28 de Septiembre de esta Ciudad.



Fue la mañana cerca de las 7:00 horas de este martes, cuando un sujeto caminaba sobre la calle Obrera en la colonia El Pajarito, cuando sujetos desconocidos se acercaron a él, para disparar más de una vez y posteriormente huir del lugar.





Testigos presenciales solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes atendieron el llamado, se trató de una persona de aproximadamente 35 años, la cual vestía camisa color blanco, pantalón color oscuro, zapatos cafés, hasta el momento en calidad de desconocido.


Personal ministerial realizo las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado del cadáver, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera sea reconocido en el transcurso del día.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->