Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Hallan taxi de hombre ejecutado en Naolinco Veracruz

Hallan taxi de hombre ejecutado en Naolinco Veracruz

Naolinco, Veracruz.- Este miércoles fue hallado un taxi, en las inmediaciones del municipio de Naolinco, el taxi es propiedad de Santos Hernández Trujillo, quien el pasado lunes fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos dentro de una casa donde pretendía ponerse a salvo, también en Naolinco.


Fue mediante una llamada al 911 que alertaron sobre el hallazgo del vehiculo de alquiler entre el monte, por lo que llegaron para realizar las primeras investigaciones. Se trataba de un Nissan Tsuru, modelo 2017, color oficial verde y blanco, número económico 1332 de Banderilla, sin placas, con permiso de conducir a nombre de Santos Hernández Trujillo, de El Chiltoyac, persona asesinada el lunes por quienes les habían robado la unidad de alquiler en mención.


Las autoridades investigan el hecho para tratarse dar con los responsables, para ello la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició la carpeta de investigación 98/2018.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->