Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 3 de enero de 2018

Hasta 30 años de prision a los 2 presuntos responsables de incitar a saqueos en Veracruz


Hasta 30 años de prision a los 2 presuntos responsables de incitar a saqueos en Veracruz

Veracruz.- Los dos sujetos detenidos este dia por el Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), que presuntamente incitaron a la ciudadanía a realizar actos vandálicos, podrían enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión, como establece la Ley.


Como resultado de la labor realizada por la Policía Científica, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del trabajo de inteligencia de la Policía Naval y Estatal, se detuvo a Andrés “N” y Juan Alejandro “N”, como probables responsables de incitación al delito y actos vandálicos mediante los cuales pretendieron organizar actos de saqueo y rapiña en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, invitando al público en general a participar en estos ilícitos.


Para tal objetivo, emplearon redes sociales mediante las cuales fomentaron e infundieron psicosis, histeria y paranoia en la población, conducta con la cual pretendían alterar a tranquilidad y el buen vivir de los ciudadanos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.


Los actos delictivos por los cuales se encuentran detenidos pudieran encuadrar los delitos de apología e incitación a cometer un delito, terrorismo o sabotaje, establecido en los artículos 268, 311 y 314, con sanciones que van desde un año, hasta 30 de prisión; a su vez, son delitos que establecen prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, de comprobarse su participación.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->