Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 3 de enero de 2018

Hombres armados ejecutan a balazos a mujer en Sayula de Alemán Veracruz

Hombres armados ejecutan a balazos a mujer en Sayula de Alemán Veracruz

Sayula de Alemán, Veracruz.- La tarde-noche de este Miercoles hombres armados mataron a una mujer de nombre Elizabeth Zepeda Osorio de 32 años de edad, fue ejecutada a balazos en su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo sur en el centro de Sayula de Alemán.


Fue cerca de las 19:10 horas cuando sujetos armados se introdujeron a la vivienda de la finada y donde le dispararon en repetidas ocasiones, principalmente en la cabeza al mismo tiempo que hacían otros disparos para espantar a vecinos y familiares que se encontraban cerca.


La joven madre quedó tendida dentro de la sala de su humilde vivienda, sin que nadie interviniera para impedir la fuga de los asesinos.


Su hermana, María Elena, recientemente había denunciado amenazas en contra por investigar la desaparición de su hija de 17 años de edad que se encuentra desaparecida desde hace casi un mes.

La difunta es tía de la joven preparatoriana Eline Zepeda Osorio de 17 años de edad, quiem desapareció el 19 de diciembre del 2017.



La menor según la madre es estudiante de preparatoria y desde el inicio de la búsqueda, empezó a recibir amenazas para impedir que continuara localizándola.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->