Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 3 de enero de 2018

Asaltan tienda de conveniencia “Dibas” en Coatzacoalcos Veracruz

Asaltan tienda de conveniencia “Dibas” en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Miercoles, hombres armados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de color blanco, asaltaron la tienda de conveniencia “Dibas” que se ubica en el malecón costero y la calle Francisco Villa de la colonia Puerto México, donde obtuvieron un botín de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo y diversos productos.


Fue cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando los delincuentes del que no se precisó el numero debido a que algunos de ellos se quedaron vigilando afuera del establecimiento, sometieron a los empleados, los encerraron en el baño  y posteriormente se dedicaron a buscar el efectivo.


Se indicó que en la caja registradora del establecimiento denominado “Dibas” hallaron aproximadamente 10 mil pesos, producto de las ventas, pero además también se llevaron diversos productos, principalmente botellas de licor y otras bebidas embriagantes.


Luego de llevar acabo el asalto, los delincuentes salieron y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron, momentos después hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval, pero como siempre demasiado tarde, toda vez que los responsables ya habían escapado.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->