Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 11 de enero de 2018

Identifican a 3 de los cinco secuestradores abatidos en Rio Blanco

Identifican a 3 de los cinco secuestradores abatidos en Rio Blanco

Rio Blanco, Veracruz.-  Este dia trascendio la identificacion de 3 de los supuestos secuestradores, cinco personas fueron abatidas en la localidad de Tenango, municipio de Río Blanco, entre ellos una adolescente.


Fueron los familiares que se presentaron ante las autoridades ministeriales, quienes reclamaron les fueran entregados los cuerpos, se trató de Dafne ‘N’ de 15 años, José Luis Pedro González de 21 años de edad y Paulino Ramos de 22 años de edad, originarios de los municipios de Atzacan, Ixtaczoquitlan y Río Blanco.


Los otros dos cuerpos permanecen en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las horas se logre su identificación, por su parte las autoridades informaron que los abatidos portaban armas de uso exclusivo del Ejército nacional, con las cuales agredieron a los elementos ministeriales durante el operativo.


Cabe señalar que esto sujetos mantenían cautivo al hijo de un ferrocarrilero, originario del estado de Tlaxcala, quien afortunadamente no resultó ileso durante el enfrentamiento.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->