Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de enero de 2018

Jorge Winckler es un "Patan"; dice Isabel Miranda de Wallace

Jorge Winckler es un "Patan"; dice Isabel Miranda de Wallace

Veracruz.- La presidenta de la asociación civil “Alto Al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, y el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz protagonizaron una reyerta en redes sociales por las cifras de secuestro en la entidad.  La activista espetó  al funcionario veracruzano: “Que pena que ante la falta de razón insulte y descalifique, @AbogadoWinckler se comporta como un patán y no como una persona que sirve a la ciudadanía”.






Y añadió: “Grita tanto su enojo que no da explicaciones el funcionario, es usted no yo #Patán”.




El fiscal general  aseveró: “Por cierto, en #Veracruz seguimos esperando nos diga de qué medios tomó sus datos para sumar sus índices y también cuántos casos documento y sumo de información de medios en la época de sus amigos #FidelHerrera y #JavierDuarte. Matemáticas, matematicas, matemáticas”.


Y le exigió que dejara de lucrar con los reportes de secuestro sobre Veracruz, pues durante  el mandato de su ‘amigo’ Javier Duarte, se reportó oficialmente un total de poco más de 400 personas desaparecidas, muchas de ellas secuestradas. Oficialmente hay más de 3 mil no informadas, refirió rijoso el funcionario veracruzano. “¿va a aclarar o seguirá defendiendo a su amigo?”, retó.


La activista contestó: “Qué pena que ante la falta de razón insulte y descalifique, @AbogadoWinckler se comporta como un patán y no como una persona que sirve a la ciudadanía”.


ELUDE YUNES LINARES PRONUNCIARSE SOBRE CONFRONTACIÓN


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó referirse al enfrentamiento entre la Fiscalía General del Estado y la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.


El mandatario fue entrevistado durante la inauguración de la obra carretera que va de Cardel a Chachalacas, en la periferia del Puerto de Veracruz y cuestionado al respecto, Yunes Linares afirmó que no tenía nada qué decir.


—¿Qué opina de las de la asociación Alto al Secuestro? —.
—Nada, ¿qué más? Nada. ¿Qué más?.



Informacion cortesia de imagendelgolfo
www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->