Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de enero de 2018

Menor de edad se avienta del puente de Colinas de Santa Fe en Veracruz

Menor de edad  se avienta del puente de Colinas de Santa Fe en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una menor de 16 años de edad, estudiante de telesecundaria, se avento desde lo alto del puente de Colinas de Santa Fe que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, la joven resultó con múltiples fracturas y fue trasladado a un hospital.



Fue la misma estudiante de telesecundaria la que les explicó a las autoridades que por una discusión con su novio decidió lanzarse del puente de Colinas de Santa Fe, con el fin de acabar con su vida.


La menor presentaba fracturas en ambas piernas y golpes en los brazos y resto del cuerpo, situación por la cual no podía moverse y tuvo que ser apoyada por sus familiares para luego ser trasladado por sus medios a un hospital.


Los hechos movilizaron a las autoridades de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil, quienes se apersonaron en el puente de Colinas de Santa Fe, donde encontraron a la adolescente.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->