Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 3 de enero de 2018

Presuntamente saquean tres tiendas "Modelorama" en Tierra Blanca

Presuntamente saquean tres tiendas "Modelorama" en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Veracruz.-  La noche de ayer Martes tras el rumor que se estaban introduciendo a negocios de la ciudad grupos vándalos, policías Municipales y de la fuerza Civil realizaron recorridos de vigilancia y supervisión, para efectuar algunas revisiones de rutina a motociclistas que circulaban en grupos.

Sin confirmacion oficial se menciona que tres tiendas "MODELORAMAS", ubicados en distintos puntos de Tierra Blanca, fueron saqueados por un grupo de diez motocilistas y una camioneta, durante la noche de ayer, pese al blindaje anunciado por autoridades veracruzanas.



Se indicó que el grupo de jóvenes, lanzaron piedras y reventaron los cristales, robaron mercancía y cajas registradores  de los Modeloramas de el Infonavit Quechuleño, Barrio de Cojinillo y en la colonia Segundo Verde Sánchez.


Fue en la negociación del Modelorama que se ubica en la esquina de Heroico Colegio Militar y Allende de la colonia Hoja del Maíz donde sujetos en una camioneta arrojaron una enorme piedra y otros objetos para así quebrar los cristales de ese negocio.

De esto fue alertada las patrullas policiacas, quienes acudieron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, observando los daños materiales que se ocasionaron.


Razón por la que las unidades policiacas realizaron supervisiones en los Modeloramas que se ubica en el Infonavit Ferrocarrilero, el Quechuleño, donde detectaron sujetos sospechosos y los retiraron de las zonas.


Al igual que se informó por parte de las corporaciones Preventiva Municipal y Fuerza Civil que se mantuvieron muy bien supervisados los demás negocios de la ciudad, la noche de este martes y madrugada del Miércoles para así mantener el orden.

Los operativos se mantendrán en coordinación con las fuertes del orden, adema de las investigaciones pertinentes d estos hechos, revelaron las fuentes policiacas.


Del grupo radical nada se sabe, pese a que autoridades redoblaron la seguridad en las grandes tiendas.






www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->