Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 3 de enero de 2018

Asaltan cremeria y salchichoneria "Juquilita 2" en Cordoba Veracruz


Asaltan cremeria y salchichoneria "Juquilita 2" en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- La tarde de este Miercoles dos delincuentes armados asltaron la cremería "Juquilita 2", ubicada en la avenida 13, entre calles 43 y 45 de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de irrumpir y someter a los empleados y clientes los ladrones se llevaron Un botín aproximado de 25 mil pesos durante la tarde de este miércoles, escapando en un taxi.



Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda, sin contar con la presencia de la Policía Municipal, pero no lograron detener a los responsables, quienes escaparon con dirección a las vías del ferrocarril.




Este atraco, del que la Policía Municipal ni por enterada, se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando empleados y clientes se encontraban en el interior y de manera sorpresiva llegaron dos sujetos disparando al aire y exigiendo el dinero.




La encargada de la caja, para evitar ser agredida junto con sus compañeros, entregó el dinero en efectivo que tenía como producto de las ventas de los últimos días.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->