Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Rescatan a medico plagiado y caen 4 secuestradores en El Higo, Veracruz

Rescatan a medico plagiado y caen 4 secuestradores en El Higo, Veracruz

El Higo, Veracruz.- Trascendio el rescate de una persona que había sido secuestrada y se logró la detención de cuatro presuntos secuestradores pertenecientes a una banda delictiva.


La víctima plagiada, es un médico originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue secuestrado el pasado 30 de diciembre, cuando se dirigía, en su camioneta, a su rancho, que se ubica entre los estados de Hidalgo y Veracruz.


Fue rescatada en un predio cañero, cercano a la comunidad de Rancho Alegre, municipio de El Higo, Veracruz, y la camioneta fue encontrada abandonada sobre la carretera Pánuco-Tempoal, a la altura del Ejido Molinito.


Los sujetos detenidos, Reynaldo “N”, Liborio “N”, Leopoldo “N” y Julio del Ángel “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, y dicen pertenecer a la banda de Cruz del Ángel “N”, alias “Bachilleres” y de Pedro “N”, alias “La Burra”.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->