Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Sicarios ejecutan a “La Pulga en Colonia Las Arboledas.de Cordoba Veracruz

Sicarios ejecutan a “La Pulga en Colonia Las Arboledas.de Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Este Jueves un hombre de oficio taxista fue ejecutado en el municipio de Córdoba.


La agresión contra el ruletero que se encontraba inactivo, ocurrió sobre la calle 1 entre avenidas 6 y 8 en la Colonia Las Arboledas.


Sicarios arribaron hasta ese punto para atacarlo con arma de fuego, al menos 15 disparos fueron los que le privaron de la vida a quien fue identificado como Alejandro Alarcón Herrera alias “La Pulga”, los agresores lograron huir ante la nula vigilancia policial en esta zona.



De acuerdo con reportes policíacos, la víctima se encontraba dentro de un vehículo Sentra cuando fue balaceado por un grupo de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja sólo confirmaron el deceso del sujeto, elementos ministeriales tomaron conocimiento, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver; en la zona se mantiene un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno hasta el momento.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->