Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Vehiculo atropella y mata a hombre de la tercera edad en puerto Veracruz

Vehiculo atropella y mata a hombre de la tercera edad en puerto Veracruz

Veracruz, Ver.- Este miércoles un hombre fue hallado sin vida en las calles de Hernán Cortes entre Pino Suarez y Jiménez de la colonia centro.


Se confirmo que era un hombre de entre 60 a 65 años de edad, que de acuerdo a los peritajes al parecer fue impactado y arrastrado por un vehiculo desde la esquina de la calle Hernán Cortes y la avenida Ignacio Allende.


Al realizar sus labores de investigación, los elementos de Servicios Periciales y autoridades encontraron en este sitio una placa dental destruida y en la segunda cuadra un reloj color plata, además de los rastros de sangre por la carpeta asfáltica.


El finado que fue llevado al Semefo, no está identificado y sólo se indicó que vestía una camisa de manga larga color blanca, pantalón de vestir color beige, zapatos color café, calcetines negros con rayas blancas, además portaba una mariconera color negra.

Únicamente se pudo ubicar el nombre de “Manolo”, en su muñeca izquierda en una pulsera y una bolsa para sonda en la pierna derecha.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->