Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de enero de 2018

Zetas Vieja Escuela le deja narco-manta a Yunes Linares en Coatzacoalcos

Zetas Vieja Escuela le deja narco-manta a Yunes Linares en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La madrugada de este martes fue dejada una narco­manta en el portón principal de la escuela telesecundaria Adolfo López Mateos de la colonia Progreso y Paz.








La narco-manta con mensajes directos a el gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y con amenazas directas en contra del nuevo delegado de la Policía Ministerial, Rodrigo Serrano Cabrera apodado “El Potro”.



“De cada inocente levantado o desaparecido nosotros le vamos amatar el doble”, señala parte del texto de un de las lonas firmada por una célula delictiva que se hace llamar Z Vieja Escuela.



De acuerdo con algunas personas que pasaban por el lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Marina y quitaron las lonas, que fueron puestas a disposición de las autoridades para que investiguen su procedencia.


Fueron al menos dos narco-mantas, con mensajes dirigidos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y algunos de sus colaboradores, las que aparecieron en Coatzacoalcos y Nanchital el mismo día en que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, supervisó junto al panista el funcionamiento de los puestos de revisión en los accesos a este puerto.

En Nanchital, la lona estaba en la calle Francisco I. Madero y fue retirada por las fuerzas armadas.

Mientras que en Coatzacoalcos, el mensaje fue colgado en la telesecundaria Adolfo López Mateos, de la colonia Progreso y Paz,



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->