Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de enero de 2018

Dejan cuerpo maniatado y ejecutado en Maltrata Veracruz

Dejan cuerpo maniatado y ejecutado en Maltrata Veracruz

Maltrata, Veracruz.- La mañana de este Martes fue hallado maniatado y ejecutado el cuerpo de un hombre, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del retorno en la localidad Guadalupe Magueyes.




Personal policiaco y de emergencias hallaron a una persona ejecutada, semidesnuda y maniatada,  el cual era ya devorado por perros sobre el kilómetro 238 a un costado de la carpeta asfáltica.


Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar señalado mediante una llamada al 911, corroborando el reporte, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba con lo ojos vendados, amarrado de pies y manos con el pantalón a medias piernas, vestía una camisa de manga larga color blanca, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blanco y un boxer de colores a rayas; a la altura de el estómago tenía marcada una letra ‘Z’.


Personal ministerial se traslada al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que se espera en próximas horas sea reconocido, ya que en últimas fechas se han registrado reportes de personas desaparecidas en esta zona.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->