Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de febrero de 2018

Acuchillan a 2 petroleras jubiladas en colonia Petromex de Poza Rica


Acuchillan a 2 petroleras jubiladas en colonia Petromex de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- A cuchilladas y con torturas fueron atacadas dos mujeres petroleras jubiladas, donde María del Rosario Ayala Cárdenas murio tras las fuertes torturas y puñaladas recibidas en su cuerpo, mientras su pareja sentimental y propietaria del domicilio María Luisa Hernández Leandro resulto herida de gravedad y trasladada a un hospital.



Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este Sabado en la casa marcada con el número 5 de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Petromex en Poza Rica, donde presuntamente ingresaron familiares de María Luisa para reclamar una herencia, que presuntamente dejaría en manos de su pareja sentimental María del Rosario, donde autoridades tomaron como la principal línea de investigación.




María del Rosario Ayala Cárdenas vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y chaleco color caqui tenis blanco siendo levantada del sitio por peritos criminalistas de la FGE, que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense donde se practicaría la necropsia de ley.


Extraoficialmente trascendio que María del Rosario Ayala Cárdenas, fue amarrada a una silla y agredida a cuchilladas hasta que perdió la vida.





www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->