Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de febrero de 2018

Asaltan y golpean a esposa de locutor en colonia Reforma de Veracruz


Asaltan y golpean a esposa de locutor en colonia Reforma de Veracruz

Veracruz.- Esta mañana se registró el asalto con violencia a un matrimonio en su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Reforma en la ciudad de Veracruz, el hombre es un locutor de la zona y la mujer su esposa.


Los hechos se registraron este Miercoles cuando la señora María Isabel salía de su casa hacia su trabajo cuando fue abordada por dos sujetos que la sometieron, metiéndola a la fuerza al domicilio, golpeándola en la cara y el cuerpo para despojarla de su bolso en que supuestamente llevaba joyas, dinero y sus tarjetas bancarias .


Los sujetos eran de estatura baja, complexión delgada, sin recordar las características físicas y una vez con lo robado se dieron a la fuga con un bolso marca Kiplin, color azul turquesa, el cual contenía joyas.



La victima fue identificada como María Isabel Divañez Domínguez, de 64 años de edad y fue atendida por Bomberos Conurbados, ella presentaba herida en pierna derecha y cara, quedando en las instalaciones del citado nosocomio


Dentro del domicilio ubicado la calle 20 de Noviembre de dicha colonia estaba el marido de nombre Raúl Díaz, titular de un programa de radio en el puerto, quién trató de evitar la situación pero poco pudo hacer.

Los delincuentes escaparon y la mujer fue internada en la clínica del ISSSTE donde valoran su estado de salud.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->