Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

Atracan a empleado de Bancomer en colonia Los Pinos del Puerto Veracruz


Atracan a empleado de Bancomer en colonia Los Pinos del Puerto Veracruz

Veracruz.- Este Martes hombres armados, despojaron de sus pertenencias y celular a un empleado de una sucursal de Bancomer, en los momentos que había menos clientes y poco tránsito de vehículos.


Los hechos se registraron en la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, Colonia Los Pinos, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal.




Al sitio llegaron dos sujetos, bien vestidos, portando pantalón de mezclilla, tenis, camisas a cuadro, con cubrebocas y gorras, los cuales sacaron dos armas de fuego, pretendiendo amagar a las cajeras de la sucursal, pero en ese instante sólo estaba el Ejecutivo que atiende en la entrada al banco.





A dicho empleado lo sometieron y al no poder cometer el atraco a la sucursal le quitaron las pertenencias, su billetera con documentos personales, dos mil 500 pesos en efectivo y su celular para luego salir corriendo. Los ladrones abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Testigos del asalto reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de la policía. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal en patrullas y motopatrullas, entrevistándose con el agraviado y el gerente de la sucursal.



Con las características físicas e imágenes de los videos de seguridad procedieron a su búsqueda en los alrededores, sin lograr dar con su paradero por ningún lado.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->