Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de febrero de 2018

Balacera en tianguis 'El Tomito' en Cosoleacaque dejo un muerto y 4 detenidos

Balacera en tianguis 'El Tomito' en Cosoleacaque dejo un muerto y 4 detenidos

Cosoleacaque, Veracruz.- Este Lunes se registro una balacera en el tianguis 'El Tomito' en Cosoleacaque, donde resulto muerto un comerciante del mismo tianguis y cuatro delincuentes fueron detenidos.  en persecución a balazos policías aseguran a cuatro presuntos sicarios, entre ellos un menor.


Los hechos se registraron cerca de las 14:45 horas de este lunes, cuando el comerciante Gustavo Pérez Pérez de 27 años de edad, se nego a pagar piso, y fue abatido a balazos por sujetos armados en el tianguis 'El Tomito' ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo, cerca de la desviación a Oteapan,





De acuerdo a lo que narran algunos de los comerciantes, por la tarde llegó un grupo de al menos cuatro matones que exigían al empleado, la llamada ‘cuota’.




Al no ceder a la extorción de los bandidos, uno de ellos le disparó en dos ocasiones, cayendo el cuerpo frente a la mirada atónita de su esposa Diana del Rosario G. V., que entro en una crisis nerviosa, siendo auxiliada por los demás comerciantes.



Los que se encontraban en el lugar, unos salieron corriendo y otros intentaron detener a los matones, al estar cerca una patrulla y escuchar las detonaciones, llegaron al lugar de manera inmediata e iniciaron una persecución por la carretera Transístmica con dirección al centro de Cosoleacaque.



Los uniformados pidieron refuerzos a la Policía Federal, Estatal, Naval y Fuerza Civil, mientras lanzaban disparos al aire para amedrentarlos.


Al llegar al cruce de la calle Hidalgo esquina López Arias, los delincuentes se impactaron contra la parte frontal de una unidad de alquiler, perdiendo el control y subiéndose a la banqueta.



Lugar donde fueron aprehendidos por los elementos policiacos.


Esta situación generó alarma entre los habitantes del sector, al escuchar las detonaciones de arma de fuego.


El automóvil Chevrolet en el que se desplazaban los presuntos pistoleros quedó asegurado y se dice que en el interior fueron encontradas armas.




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->