Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias sábado, 17 de febrero de 2018

"Caen" tres narcomenudistas en Rinconada Veracruz

"Caen" tres narcomenudistas en Rinconada Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo del Juez de Control, la legalización de detención de dos hombres y una mujer que fueron intervenidos por agentes preventivos de seguridad, en flagrancia de posesión de sustancias enervantes en calles de Rinconada, Veracruz.


La captura de Tirso “N”, Julio Cesar “N” y Ruth “N” se llevo acabo en la calle Javier Mina de la colonia Centro del municipio de Rinconada, Veracruz, cuando agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y sorprendieron a los hoy detenidos en posesión de bolsas de plástico que contenían hierba seca con características de Marihuana.


Al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga; Tirso “N” apresurando el paso y las otras dos personas a bordo de un vehículo automotor con placas del estado de Veracruz; sin embargo, los agentes policiacos atravesaron la unidad oficial en la que se trasladaban para cerrarles el paso.


En la revisión de rigor realizada al automóvil les fue encontrada un arma de fuego tipo escopeta con 8 cartuchos de diferente calibre, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante Cadena de Custodia, al igual que los enervantes.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el lapso que dure el Proceso Penal 36/2018.

Asimismo, fue fijado el próximo 19 de los corrientes como fecha para la audiencia de vinculación a proceso, por la probable comisión del delito de narcomenudeo con fines de comercio.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

->