Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

Despojan de 35 mil a empleada en Fracc. Jardines de Virginia de Boca del Río

Despojan de 35 mil a empleada en Fracc. Jardines de Virginia de Boca del Río

Boca del Río, Veracruz.-  Ladrones armados, despojaron de 35 mil pesos a una empleada de una financiera en el fraccionamiento Jardines de Virginia de Boca del Río.


Los hechos se registraron este Jueves cerca de las 17:00 horas en la calle Viveros entre Paseo Habaneras y Paseo las Palmas


Fueron dos sujetos que viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta, que siguieron a la empleada hasta las oficinas de la financiera Provident, localizada en el número 193.


En ese lugar los ladrones la obligaron a entregar los 35 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal de HSBC para luego darse a la fuga mientras que los empleados de inmediato se encerraron y llamaron al 911.

El par de maleantes se subió al vehículo en que llegaron y escaparon con destino hacia Plaza Mocambo, además de que, según el reporte, supuestamente iban acompañados de una segunda unidad Nissan tipo Tiida.

Una fuente policial reveló que fueron dos hombres de tez morena, complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, uno de ellos con playera azul y el segundo con gorra roja.

Pese al operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona Universitaria, Walmart y Costa de Oro, los maleantes lograron darse a la fuga y no pudieron ser capturados.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->