Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

Hijo del ex alcalde de Coahuitlán secuestrado, lo hallan sano y salvo

Hijo del ex alcalde de Coahuitlán secuestrado, lo hallan sano y salvo

Coahuitlán, Veracruz.- El dia de ayer trascendio que fue localizado Frediberto Antonio Díaz, hijo del ex alcalde de Coahuitlán, luego de haber sido secuestrado por un grupo de hombres desconocidos.


Tras 24 horas de que los elementos policiacos de Mecatlán, Filomeno Mata, Progreso de Zaragoza y Estatales realizaran un operativo de búsqueda de los secuestradores y de Frediberto Antonio, este último fue localizado con vida en el tramo carretero que va de Filomeno Mata a Jopala, cerca de la finca Oro Verde.


De los secuestradores nada se sabe, se presume que al verse acorralados decidieron dejar abandonado al joven, logrando huir entre los matorrales que están en dicho camino, debido a que es una zona de difícil acceso.


Como se dio a conocer, la noche del miércoles cerca de las 19:00 horas, Antonio, de ocupación taxista, quien es hijo del ex alcalde Miguel Antonio Castillo, iba con un compañero de trabajo a bordo de una camioneta Lobo, color azul y sobre el tramo Progreso de Zaragoza–Coahuitlán, le salieron al paso hombres fuertemente armados, bajándolo de la unidad con lujo de violencia para llevárselo con rumbo desconocido.

Desde el momento que se informó a los Policías Estatales, Municipales y a la Fuerza Civil de este hecho, se implementó un operativo especial por toda esta región del Totonacapan y los municipios vecinos del estado de Puebla, que colindan con Filomeno Mata y por la zona de los cafetales, incluso se utilizó un agrupamiento canino y drones para facilitar la búsqueda.

Esta vez, el hijo del ex alcalde Miguel Antonio Castillo, corrió con la suerte de ser rescatado sano y salvo, pero la inseguridad que impera en esta región del Totonacapan, ha rebasado a las autoridades policiacas, los pobladores exigen que redoblen la vigilancia, ya que temen ser víctimas de un asalto o que los priven de su libertad, como ha sucedió ya en algunas otras ocasiones.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->