Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de febrero de 2018

Ejecutado en Villa Oluta Veracruz pertenecia a la banda de "El Tunco"

Ejecutado en Villa Oluta Veracruz pertenecia a la banda de "El Tunco"

Villa Oluta, Veracruz.- Este dia trascendio que la ejecucion de Elías Cruz Ramos de 19 años de edad, no es extraño en Villa Oluta, ya que es la quinta ejecucion de integrantes de la banda de "El Tunco" dedicada a cometer delitos de alto impacto en esta localidad, que estaría siendo liquidada por un grupo antagónico.





Elias Cruz Ramos, oriundo de Villa de Oluta, fue ejecutado el viernes por la tarde en la calle Morelos de la colonia Santa Lucía, y quien era presuntamente integrante de la banda de "El Tunco" al que se le vincula Gerardo Hernández Pérez alias "El Tunco", quien perdiera la vida de la misma forma que Elias, el 9 de enero cerca de donde ahora se cometió el crimen.





En el ataque a Gerardo Hernández de 25 años de edad, también fue herido de gravedad Guillermo González Chinchurreta de 20 años de edad, mismo que moriría días después.





El 13 de enero pasado, en la carretera Oluta-Acayucan, fue asesinado Juan Carlos Molina Martínez de 19 años de edad, el cual viajaba con un menor de edad, quien perdió también la vida a balazos en el mismo sitio.

Juan Carlos Molina, según investigaciones ministeriales, participaba en algunos actos ilícitos con el apodo del Tunco.

Un quinto joven, también de Oluta, sería encontrado el 14 de enero en un camino rural de Soconusco, muerto a disparos de arma de fuego. Se llamaba Alex Martín González de Aquino y tenía 17 años de edad, mismo que se le involucra en la banda de El Tunco.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->