Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de febrero de 2018

Ejecutan a "El Bolillo" en Rodriguez Clara Veracruz


Ejecutan a "El Bolillo" en Rodriguez Clara Veracruz

Juan Rodriguez Clara, Veracruz.- Este Miercoles fue ejecutado  Joel Vázquez López alias "El Bolillo" en la colonia Mata Bejuco, en el municipio de Juan Rodríguez Clara donde tambien resulto herida la hermana de la víctima.


La ejecucion se registro en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Francisco I. Madero y José María Morelos y Pavón, en la colonia Mata Bejuco.



Vecinos alertaron a las autoridades policiacas sobre varias detonaciones de arma fuego, por lo que la Policía local se trasladó al sitio.



En el lugar observaron el cadáver de un hombre que se encontraba a la entrada de la casa; mientras que una mujer, quien dijo ser hermana del ahora occiso, resultó lesionada.

Se dijo que sujetos desconocidos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima, para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Joel Vázquez López, quien contaba con 46 años de edad; mientras que su hermana es Griselda Vázquez López, que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->