Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de febrero de 2018

Hombres armados asaltan tienda Electra en Nogales Veracruz este Martes


Hombres armados asaltan tienda Electra en Nogales Veracruz este Martes

Nogales, Veracruz.- Alarma y panico se registro esta tarde-noche, cuando hombres armados ingresaron a una tienda Electra para asaltarla, se desconoce el monto de lo robado.






Los hechos se registraron en la Avenida Juarez de Nogales, Veracruz, donde los asaltantes amagaron a empleados y clientes, llevandose un botin y saliendo de la tienda sin ser detenidos.





La sorpresa fue para un promedio de 30 personas, quienes yacían al interior de la citada empresa cuando minutos antes de las 8 de la noche ingresaron hombres desenfundando armas de fuego, para robar aparatos electrónicos con un valor hasta el momento no cuantificado.



Los hechos ocurrieron en la avenida Juárez cuando ingresaron los delincuentes haciéndose pasar como clientes y procedieron al asalto, activando los protocolos de seguridad con el arribo de fuerzas estatales y federales.


Cabe mencionar que comercios cercanos y la misma tienda Electra cerraron sus cortinas por precaucion a otro asalto, hasta el momento se descarta alguna balacera o heridos, por espacio de 40 minutos se cerraron un promedio de 4 manzanas a la redonda.




Se montaron operativos policiacos para dar con los responsables del asalto, sin ser detenido ningun delincuente hasta el momento.












4


www.svebnoticias.com







Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->