Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de febrero de 2018

Ejecutan a funcionario de Yunes Linares en Tuxpan; trabajaba en SESVER


Ejecutan a funcionario de Yunes Linares en Tuxpan; trabajaba en SESVER

Tuxpan, Veracruz.– La noche de ayer Miercoles cerca de las 22:30 horas, un funcionario de Yunes Linares fue ejecutado a balazos en la comunidad de Cañada de Rica, municipio de Tuxpan, el finado trabajaba en la Secretaría de Salud del Estado (SESVER).


El funcionario de SESVER fue identificado como Mario Ramírez Cortés, quien se desempeñaba en el área de vectores, los hechos se registraron cuando llegaba a la casa de su hija, a bordo de un auto March Nissan color azul, cuando de repente fue interceptado por tres sujetos quienes, sin mediar palabra, le asestaron varios balazos hasta quitarle la vida.


Testigos de los hechos informaron que el hoy occiso intentó correr y refugiarse en casa de su hija, pero fracasó en el intento y quedó muerto en el suelo.


Ante esa situación, personal de la Cruz Roja acudió al lugar pero solo para confirmar el deceso. En tanto agentes ministeriales iniciaron las investigaciones de rigor para dar cauce legal.

Por este caso, el gobierno de Miguel Ángel Yunes no dijo nada, como todos los demás asesinatos que siguen ensuciando de sangre el territorio veracruzano.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->