Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de febrero de 2018

Rescatan al joven Isaac Quezada secuestrado en Huatusco Veracruz

Rescatan al joven Isaac Quezada secuestrado en Huatusco Veracruz

Huatusco, Ver.- Trascendio este Jueves que tras un operativo por parte de elementos municipales en coordinación con diversas fuerzas policiacas estatales y federales, rescataron sano y salvo al joven Isaac Quezada.


Los hechos se registraron entre las 1 y 2 de la mañana , cuando el joven Quezada, fue localizado y puesto a salvo sin que su familia diera un solo peso de rescate, pese a esto los criminales lograron evadir la ley.

Como se recordara el joven fue forzado a subirse a un automóvil Vento, color rojo, cuando se encontraba en la calle 8 avenidas 6 y 8 de esta ciudad.



Se mantienen un fuerte hermetismo por parte de la policía referente a este rescate, pero hasta donde se dio a conocer, el joven fue liberado por sus captores al ser acorralados por los agentes del orden.

Se especula al ser tan pronto el operativo y conocerse los movimientos de los maleantes, estos no lograron evadir a la justicia, optando por dejar en libertad al joven Quezada y evitar confrontarse con la autoridad, quien le seguía de cerca los pasos.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->