Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de febrero de 2018

Ejecutan a joven en el Fraccionamiento Magisterio de Veracruz


Hallan ejecutado a joven en fraccionamiento Magisterio de Veracruz

Veracruz.- Trascendio el hallazgo de un joven ejecutado a balazos la altura del fraccionamiento Magisterio, al poniente de la ciudad del puerto de Veracruz.



Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Agustín Melgar, entre Niños héroes, Laguna de Mandinga y Vicente Suarez en la Unidad Habitacional El Coyol sección Magisterio.


Minutos después arribaron los elementos de la Policía Naval, y Estatal para verificar el reporte localizando tirado boca arriba el cuerpo de una persona del sexo masculino joven con impactos de bala, así como tres casquillos percutidos.





La zona fue acordonada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.


Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, se desconoce si el móvil fue el robo o una riña, iniciándose una carpeta de investigación. Mientras tanto el cuerpo permanece en calidad de no identificado hasta el momento.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->