Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de febrero de 2018

Hallan a joven asesinado a golpes en el centro del puerto de Veracruz


Hallan a joven asesinado a golpes en el centro del puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Domingo fue hallado asesinado presuntamente a golpes un joven en calles de la colonia Centro, en el estacionamiento de una refaccionaria fue encontrado un joven tirado boca abajo, sin vida con huellas de golpes, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y el personal de la FGE.


Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911, la presencia de una persona al parecer muerta en la avenida Cuauhtémoc, entre la calle de Francisco Canal y Hernán Cortés de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.



La persona era de unos 30 años de edad aproximadamente, el cual estaba tirado inconsciente al parecer golpeado en el estacionamiento de una refaccionaria, portando camisa a rayas, de color azul cielo, pantalón de mezclilla y estaba sin zapatos.





A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval, así como Estatal.


Los paramédicos revisaron y la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba algunos golpes.

Al punto llegaron elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando hasta el momento como no identificado, pues no se le encontró ninguna pertenencia, billetera o teléfono celular, por lo que se presume fue asaltado, indicaron los agentes investigadores.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->