Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

En pelea de gallos clandestina ejecutan a Ciro Nieto Zamora en Panuco


En pelea de gallos clandestina ejecutan a Ciro Nieto Zamora en Panuco

Pánuco, Veracruz.- Este Sabado en pelea de gallos clandestina ejecutaron a el ex regidor de Panuco Ciro Nieto Zamora y tres personas mas en Panuco


Los hechos se registraron creca de las 22:00 horas del Sabado en un local ubicado en la Avenida Carranza y Olmeca de colonia Manzanar que es ocupado para realizar peleas de gallos clandestinas, donde sicarios armados realizaron el ataque contra el ex regidor y tres personas mas.

Primeros reportes indica que los ejecutados son Ciro Nieto Zamora exregidor panista, Marcos Zavala, originario de Tempoal y al parecer fiscal en Tierra Blanca un sobrino del excontralor Ricardo García Guzmán, Héctor García, alias “El Toro” y Ricardo Nava.



El organizador de la pelea de gallos es José Adrián Pérez Aguilera, mismo que pidió la intervención de la policía tras haber escuchado detonaciones de arma de fuego y dijo haber tramitado el permiso número 20180301PG07 para la realización del evento.




Testigos señalaron en el anonimato que familiares de Ciro Nieto se encontraban con él en dicho evento, quienes realizaron el traslado de inmediato pero al llegar este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Estatal tomaron conocimiento de los hechos, personal ministerial acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el lugar fue asegurado.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->